Vacaciones con mi mascota

Veterinaria Mr. Can

 

Una de las cosas que más felices nos hacen son las vacaciones y si las compartimos con seres queridos aún mejor, uno de esos seres puede ser nuestro perro o gato, así que agradecemos que de un tiempo para acá los hoteles y transportes sean pet friendly, ya que nos permiten vivir una gran experiencia, pues no solo nos libramos de dejarlos en alguna pensión, sino también de la culpa de que se queden solos en casa.

Si estás planeando unas vacaciones con tu mascota en Veterinaria Mr. Can te recomendamos comenzar por buscar la forma en que lo vas a transportar, si es que te vas en avión, en autobús o en tu auto, también buscar aquellos hoteles que reciban a tu perro o gato sin problema y le permitan andar libre por sus instalaciones, ya existen varias en opciones en los destinos más visitados, así que no tienes porque limitarte.

Uno de los lugares que más imaginamos con nuestra mascota es la playa, ya sea caminando a su lado o verlo correr libremente entre las olas mientras tomamos una piña colada, por eso te recomendamos visitar Puerto Vallarta, en donde no solo encontrarás atractivos sitios turísticos, sino también a Veterinaria Mr. Can, pues es indispensable identificar las veterinarias a las que podemos recurrir en caso de que durante las vacaciones enferme nuestra mascota, lo que puede resultar común por el cambio de alimento, el clima, la altura, entre otras cosas que puedan afectarlo, así que toma nota porque recuerda que precavido vale por dos.

Pero no solo los malestares de nuestro pequeño amigo nos podrían hacer recurrir a la veterinaria durante las vacaciones, pueden existir situaciones en las que algún recorrido turístico que no teníamos programado nos requiera dejarlo en alguna pensión para perros, en Veterinaria Mr. Can contamos con ese servicio, además puedes confiar en que tu mascota tendrá la mejor atención durante su estancia para que sentirse mal no esté en la ecuación.

Otra razón para tener en el radar la ubicación de Veterinaria Mr. Can en tus próximas vacaciones, es una intervención estética de tu peludo compañero, a todos nos encanta lucir de maravilla durante estos días y que mejor que también tu mascota presuma su mejor apariencia, desde un corte de pelo hasta detalles más finos como corte de uñas, limpieza de oídos o eliminación de pelo muerto y para tu comodidad contamos con servicio de transporte que te facilite el proceso, para que tú solo tengas que preocuparte por divertirte.

Te sugerimos que si no has tomado unas vacaciones acompañado de tu mascota lo intentes, es una experiencia diferente y que seguramente vas a querer repetir, solo ten presente localizar la veterinaria más cercana y si estás en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta o Bahía de Banderas no hay mejor opción que Veterinaria Mr. Can, ya que somos una extensión de tu amor y cuidados hacia tu perro o gato, estaremos encantados de ser parte de tus vacaciones.

Autor: Tania Aguilera