Clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta

Clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta

Te damos la más cordial de las bienvenidas a Mr. Can, estamos muy contentos de poder saludarte por medio de nuestra página web y es todo un placer estar en contacto contigo.

Para presentarnos nos gustaría comenzar platicándote un poco de lo mucho que es Veterinaria Mr. Can, nosotros somos un centro completo de bienestar para las mascotas, esos adorables seres que llegan a nuestras vidas para llenarnos de amor y de energía positiva todos los días, ellos nos enseñan el verdadero significado del amor en toda su expresión y sin ningún interés de por medio. El único fin que tienen las mascotas hacia con los humanos es el de hacer felices a sus dueños y nosotros trabajamos para hacerlos felices a ellos.

Somos la clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta ya que contamos con excelentes servicios pensados en el cuidado, recuperación y bienestar de las mascotas enfocados principalmente a perros y gatos y es que nuestra clínica trabaja día a día con el fin de llevar hasta tus manos las mejores alternativas para tu mascota.

Siempre preocupados y ocupados por tener el mejor servicio, nuestro personal se encuentra constantemente en capacitación y tiene la preparación necesaria para poner el mejor empeño en lo que hacen y el cuidado extremo hacia la atención de la mascota que estamos atendiendo. Dentro de nuestros servicios podemos platicarte que destacan dos áreas: Salud y Belleza.

El área de salud se distingue por ofrecer servicios médicos completos, servicio de hospitalización, rayos X digital, área de oftalmología, área de dermatología, cirugías y consulta preventiva o correctiva. Por otro lado, el área de belleza cuenta con el servicio de llevar a tu mascota hasta tu domicilio e incluso poder ir por ella. En conjunto nuestros servicios nos ayudan a ofrecerte todo en un mismo lugar para así ser la clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta.

Clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta MrCan

Para cada uno de los que colaboramos en la familia Mr. Can es un gran orgullo y un compromiso completo el que aplicamos con todos nuestros paciente, darle a tu mascota el mejor trato de forma cordial y siempre humana es una de las características que nos distinguen en nuestra clínica veterinaria.

Las mascotas son parte muy importante de nuestra vida, para muchos son un integrante más de nuestra familia y el amor y cariño que se les tiene es inmenso, para ayudarlos a tener una mejor salud y una mejor calidad de vida es necesario que sean valorados de forma cotidiana por médicos veterinarios especializados así como es indispensable que cuenten con las vacunas en tiempo y en forma para evitarles enfermedades que pueden causarles la muerta a una edad prematura e incluso adulta.

Para poder ser la clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta nosotros contamos con equipo de alta tecnología que nos apoya y auxilia para dar diagnósticos más certeros, claros y funcionales. La vida de tus mascotas no es un juego y su salud es una prioridad si de cuidarlos se trata, te recomendamos hacerle estudios frecuentes para corroborar que sus órganos están trabajando de la manera adecuada y que su cuerpo está colaborando al cien por ciento, en el tema de los animales, los humanos tenemos la desventaja de que ellos no nos pueden hablar ni decir que síntomas están padeciendo, eso hace más grande la responsabilidad del dueño y del veterinario.

Si una mascota es diagnosticada a tiempo hay un alto grado de probabilidades de que se pueda atender sin importar los padecimientos con los que se presente sin embargo si la mascota llega con un cuadro agudo el peligro aumenta minuto a minuto, si la clínica cuenta con lo necesario para su atención estarás dejando la vida de tu mascota en las mejores manos, te aseguramos que en Mr. Can somos la opción ideal en cuanto a la clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta y en la calidad humana que se necesita en esos difíciles momentos.

Consolidarnos como la veterinaria de referencia en la bahía de Banderas es uno de nuestros principales objetivos, nuestro esfuerzo por hacer feliz a tu mascota y por mantenerla sana hace que saquemos nuestro mejor trabajo momento a momento.

Actualmente tenemos más de nueve años poniendo a tu disposición nuestros servicios médicos veterinarios y de belleza, priorizamos siempre en preservar la salud de las mascotas con el uso constante de las mejores herramientas que hay en el mercado para obtener diagnósticos certeros y ágiles. Dentro de nuestras instalaciones también podrás conocer nuestro servicio de boutique que te ofrece alimento, productos para el cuidado de tu mascota, shampoos, cepillos, camas, casas y todo lo que necesitas para darle la mejor atención.

Ser la clínica veterinaria más completa en Nuevo Vallarta es para Mr. Can la oportunidad de querer y cuidar a tu mascota como si fuera nuestra familia, es darles un momento de alegría al disfrutar de una rutina de baño acompañada de un delicado masaje y de las caricias de nuestro equipo, por supuesto también es llenarlos de amor para hacerlos sentir las mascotas más afortunadas en ese momento.

Nuestro servicio va mucho más allá de darles un tratamiento o brindarles alguna atención específica, es cuidarlos con el mismo amor que tu lo haces todos los días y es hacerlos sentir como en casa aún estando lejos de ella.

El cuidado de una mascota es para nosotros una gran responsabilidad a la que le dedicamos nuestro tiempo, nuestros conocimientos y por supuesto todo nuestro amor.