Estética canina

Estética canina

Bienvenidos a nuestra página web, es un gusto poder saludarte por este medio. En Mr. Can nos encanta poder estar en contacto contigo y platicarte un poco de lo que hacemos día con día y que sin lugar a dudas es nuestra pasión. Nosotros abrimos las puertas de nuestra clínica veterinaria hace ya más de nueve años y a lo largo de este tiempo hemos ido conociendo a una gran cantidad de pacientes que nos recuerdan cuanto amamos lo que hacemos.

Ser una clínica veterinaria es una gran responsabilidad pues tenemos en nuestras manos la salud, el bienestar, la felicidad y la vida de aquellas mascotas que necesitan de nuestro cuidado y de nuestras atenciones. En este artículo queremos platicar contigo acerca de un tema que se subestima en muchas ocasiones, se cree que es muy sencillo y rápido de realizarse y no se toman en cuanta una gran variedad de detalles que son muy necesarios para las mascotas, estamos hablando de la hora del baño.

Estética canina en Veterinarias MrCan

Si bien, es muy común que a las mascotas no les guste mojarse y menos bañarse, permítenos decirte que nuestra clínica veterinaria Mr. Can cuenta con el servicio de estética canina, el cual tiene las medidas de precaución necesarias para asegurarte que tu mascota está a salvo y en las mejores manos. Antes de dejar a nuestros queridos animales de compañía en algún lugar que ofrezca los servicios básicos de aseo es muy importante estar seguros que ellos se encuentran en manos de gente con experiencia y con el trato cordial y humano que se merecen.

En muchas ocasiones se ha sabido de malos tratos en los lugares de aseo para mascotas e incluso en veterinarias que dicen tener especialización en el cuidado y la salud de animales del rubro de las pequeñas especies, es muy difícil que una persona que ama a su perrito, a su gatito o al animal que haya seleccionado como mascota lo deje en una clínica que no cuenta con la imagen adecuada y con los aparatos necesarios para que desempeñen correctamente su labor.

En el caso de una estética canina debemos mencionarte que es un privilegio y un honor para Mr. Can destacar en este rubro ya que nosotros podemos garantizarte que al atender a tu mascota lo estaremos haciendo tal como si fuera nuestra. El equipo de colaboradores con los que contamos en nuestra clínica veterinaria cuenta con el conocimiento necesario para poder atender de la mejor manera a cada uno de nuestros pacientes y además de ello, todos los que en Mr. Can trabajamos contamos con diversas capacitaciones, cursos y diplomados de forma continua y frecuente, con esto nos auxiliamos para estar preparados en todo momento y actualizados en los temas médicos, de belleza y de salud para las mascotas.

¿Aún no nos conoces? Te invitamos a que nos visites en la hermosa Bahía de Banderas, nuestra clínica se encuentra ubicada en una privilegiada zona de Nuevo Vallarta y ahí podrás conocer las modernas instalaciones con las que contamos, la gran variedad de productos que tenemos a tu disposición en nuestro apartado de boutique y por supuesto conocer todos los servicios con los que contamos.

Una de nuestras actividades favoritas en Mr. Can es la de estética canina y la zona de Nuevo Vallarta, es para nosotros un momento especial el que pasamos con tu mascota cuando convivimos en la famosa hora del baño, la conexión que se genera en esos momentos entre la persona encargada del baño y tu mascota es simplemente maravillosa, acompañado de un delicado masaje nos encargamos de tallar el cuero cabelludo y el cuerpo de tu mascota para dejarlo oliendo delicioso y por supuesto muy limpio.

En el servicio de estética canina tenemos ciertas características que hacen de nuestro baño un servicio completo y profundo, a continuación destacamos algunos de los puntos en los que trabajamos durante este servicio: corte de pelo, cepillado y eliminación de pelo muerto, limpieza de oídos, corte de uñas, limpieza de glándulas anales y por supuesto se les aplica un delicado perfume que no les irrita pero sí los deja oliendo bastante bien.

Si bien, llevar a tu mascota a la veterinaria es un proceso delicado que requiere de tiempo es importante mencionar que la forma de transporte también es compleja, pensando en ello y en tu comodidad en Mr. Can tenemos un servicio que nos permite recoger a tu mascota a la hora que tú nos indiques y en el lugar que se requiera y de la misma manera una vez que hemos terminado con su servicio, tu mascota regresa a tu hogar o al lugar indicado con todo el cuidado y el amor que se merece. Con ello la experiencia Mr. Can va mucho más allá de una simple atención y de un servicio de alta calidad sino que hemos pensado en tú comodidad y en la tranquilidad que da el saber que tu mascota está cuidada en todo momento.

Ahora no es necesario salir de casa para que tu mascota tenga su servicio de estética canina en Puerto Vallarta, en Nuevo Vallarta o en la zona de la Bahía de Banderas, permítenos consentir a tu mascota y darle el cuidado y amor que se merece. En Mr. Can nuestra pasión y compromiso es contigo y con tus mascotas, será un placer servirte.