Pensión para perros

Pensión para perros

Los hoteles para mascotas entienden que dejar a sus perros o gatos por primera vez puede causar cierta ansiedad al dueño. El objetivo de la Pensión para perros, en Mr. Can, es que tu perro tome unas excelentes vacaciones mientras tú, como dueño, estás lejos y, además, asegurarse de que también puedas relajarte con ello, teniendo la tranquilidad de que tu perro está en buenas manos.

En este caso, además de ser una de las mejores veterinarias de la ciudad, Mr. Can es  también una Pensión para perros y, por ende, se compromete a ofrecer el más alto nivel de cuidado, preparación y entrenamiento de caninos. Siendo nuestros mejores amigos y miembros de la familia, los perros deben ser tratados en consecuencia. Nuestros mimados huéspedes reciben solo lo mejor en atención, tratamiento y atención.

Pensión para perros, hotel para perros en Veterinaria Mr. Can

Esta Pensión para perros, ofrece la mejor experiencia de alojamiento de perros brindándoles todo el amor y la atención que tú les das, como dueño. Su estancia será como unas vacaciones para su amigo de cuatro patas. También este tipo de hoteles para mascotas brindan un ambiente seguro y divertido para jugar en grupo, al mismo tiempo que ofrecen a todos los perros su propia habitación para privacidad y comodidad.

Durante la estancia en este hotel para perros en Puerto Vallarta, uno de los mejores de la ciudad, sus queridos amigos “peludos” se divertirán con paseos y juegos realizados por personal capacitado. El concepto único de brindarle los mejores servicios posibles, amenidades de lujo y productos especializados disponibles bajo un mismo techo, no solo ha creado un estilo de vida fabuloso para estos increíbles perros, sino también para sus dueños. Nuestro servicio de la Pensión para perros, cuenta con cámaras, sensores de movimiento y alarmas de seguridad 24/7 para tener a sus huéspedes completamente seguros.

La seguridad y el bienestar de su mascota son sus principales prioridades.

La Pensión para perros cuenta, como es conocido, de diversos servicios, como veterinaria 24 horas del día, entrenamiento, solución de problemas de comportamiento (agresión en contra de perros o humanos, destrucción de cosas, ansiedad generalizada, ansiedad por separación, rascado, ladrido excesivo, etc.), spa y hotel canino.

Sin duda, es una excelente alternativa de tranquilidad donde los caninos pueden disfrutar del tiempo de juego, los servicios de salón, las clases de entrenamiento (incluida nuestra clase de campo de entrenamiento) ¡y mucho más! Tu mascota disfrutará de la oportunidad de conocer a otros perros. Contamos con los mejores servicios para que tus mascotas jueguen y se ejerciten durante todo el día.

Otro de nuestros servicios más destacables dentro del hotel es la estética para perros, la cual brinda el perfecto corte de cabello, molduras o baño específicos para cada raza, ¡dejando a su perro con un aroma fresco y relajado!

Entendemos que su mascota es un individuo. Nosotros ofrecemos experiencia  personalizada para su mejor amigo, sin importar la edad o la necesidad especial.