Encuentra la mejor veterinaria cercana a ti

Veterinaria cerca de ti

Cuando lleves a casa a una nueva mascota, trata de que sea examinada por un veterinario para que se pueda mantener saludable, de preferencia busca una veterinaria cercana a ti.  No olvides que tu mascota formará parte de tu familia, así que es recomendable que los veterinarios de la clínica veterinaria cercana a ti cuente estén altamente capacitados y educados para asegurarse de que tu mascota reciba la atención de calidad que se merece.

Al saber que las visitas al veterinario pueden hacer que algunas mascotas se sientan ansiosas, hay que asegurarse de que tu perro o gato se sienta como en casa, así que es importante que se cree una relación inmediata con los especialistas. Las visitas regulares al veterinario son importantes para todas las mascotas, incluso cuando están perfectamente sanas, así que esta es una de las razones por las que debes buscar alguna veterinaria cercana a ti. La atención preventiva y de bienestar ayudará bastante a que el nuevo miembro de la familia se mantenga sano y feliz.

También es importante que consideres que la veterinaria cercana a ti cubra con todas las necesidades de tu mascota. Chequeos de bienestar, esterilización, castración o cirugía son algunas de los servicios médicos con los que debería contar. La calidad es fundamental, pero también toma en cuenta que la veterinaria cercana a ti debe tener la atención conveniente con el cuidado y la entrega de mascotas.

A continuación te damos algunos datos curiosos sobre los beneficios que  ofrece tener mascotas…

 

  • Los estudios demuestran que los dueños de mascotas mayores de 65 años realizan un 30% menos de visitas al médico que las personas mayores sin mascotas.
  • Más del 75% de los dueños de mascotas compran regalos de Navidad para sus mascotas.
  • Un estudio encontró que los perros perdidos son 2 1/2 veces y los gatos perdidos tienen 20 veces más probabilidades de llegar a casa cuando tienen un microchip.
  • Las mascotas con sobrepeso pueden sufrir de artritis, diabetes, hipertensión y muchos otros problemas, al igual que las personas.
  • ¿Está oliendo orina en su casa pero tiene problemas para encontrar la mancha? La orina del gato y el perro se ilumina bajo la luz UV, así que use una linterna UV para encontrar la fuente del olor.
  • El 70% de los dueños de mascotas firman el nombre de su mascota en las tarjetas de felicitación. ¿Eres uno de ellos?
  • La investigación sugiere que los niños que viven con una mascota antes de la edad de un año pueden tener menos probabilidades de desarrollar alergias a las mascotas más adelante.
  • El 58% de los propietarios incluyen a sus mascotas en retratos familiares y de vacaciones.
  • El 72% de los dueños de perros creen que sus cachorros pueden predecir una tormenta entrante.
  • El humo, de forma pasiva o indirecta, puede ser causa de cáncer en perros y gatos.
  • Los refugios para animales experimentan un aumento en el retorno de las mascotas después de las vacaciones de Navidad, principalmente debido a que las mascotas se entregan como regalo. Adoptar es una gran decisión, así que no le des una mascota como regalo sorpresa.