BLOG

Historia de cómo recuperé a mi mascota

microchip de mascotas

El cariño viene representado en diferentes formas, en la cara de nuestros padres, hijos, abuelos, amigos y claro, también de nuestros peludos, que día con día nos van conquistando con sus ocurrencias, sus ojos expresivos y su andar detrás nuestro, sea como sea, se convierten en un miembro más de la familia y, por lo tanto, los cuidamos como deber ser, para que no se enfermen, estén felices y no se pierdan, tal como a mí me pasó, sigue que te cuento como conocí el microchip de mascotas y para qué sirve. 

Mi peluda amiga es una Schnauzer, se llama Mila y desde que llegó toda pequeña iluminó nuestra casa, hasta con sus travesuras que no siempre son agradables, pero se va colando en tu corazón, tratamos de enseñarle algunas cosas para que su comportamiento fuera mejor, lo que nunca logramos fue que no se saliera de casa, así que cada que abríamos la puerta salía corriendo, al final de cuentas es aún una cachorra. 

Es por eso que decidimos buscar alternativas por si algún día no nos dábamos cuenta y salía corriendo y encontramos el microchip de mascotas, buscamos en internet y vimos que en Mr. Can podían ayudarnos con eso, así que fuimos y nos explicaron cómo funcionaba y decidimos aplicarlo, pensando por supuesto que no lo utilizaríamos. 

Un día, una visita en casa que desconocía de la precaución que teníamos con la puerta la dejó abierta y Mila se salió, como nos dimos cuenta minutos después no la encontramos, fue un día muy triste, sin embargo, recordamos que habíamos puesto el microchip de mascotas, lamentablemente no funciona como un GPS, pero teníamos la esperanza de que ayudara. 

Si no has escuchado sobre el microchip de mascotas, te platico que es un diminuto dispositivo, como del tamaño de un arroz que se inyecta en nuestros peludos, este puede detectado por un lector especial, ya que tiene un código único que cotejado con una base de datos arroja los datos de su familia. Así que si alguien lo encuentra y lo lleva a una veterinaria o refugio para perros pueden saber a dónde pertenece. 

Y eso fue justo lo que pasó con nuestra Mila, dos días después de estar buscándola, primero por la colonia donde vivimos y después en otras zonas de la ciudad, nos llamaron de un refugio para perros y nos dijeron que ahí estaban, no saben la alegría que nos dio encontrarla y todo gracias al microchip de mascotas que le pusimos y bueno, también las personas que la encontraron y la llevaron a este lugar. 

Sin duda este dispositivo fue de gran ayuda, ahora tenemos nuevamente con nosotros a Mila y con la seguridad de que cuenta con su microchip de mascotas, cada vez más son los lugares que cuentan con el lector, si tu quieres que tu peludo lo tenga visita la veterinaria Mr. Can, siempre especialistas en todo lo relacionado con nuestras mascotas, tienen excelente servicio y te explican cada paso para que tengas la confianza en todo lo que hacen. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest