Veterinaria cerca de mi.

Veterinaria Mr Can cerca de mi

¿Recuerdas la entrada donde te conté mi muy angustiosa experiencia con mis dos perras Tasi y Lisa?

Bueno pues eso fue hace algunos varios años, pero yo lo recuerdo como si fuera apenas el día que yo te lo conté aquí.

Pero ese no es el punto. Pero sí lo es el hecho de reconocer que yo, no había tenido la necesidad de buscar qué veterinaria cerca de mí había. Mi veterinario estaba a una hora de distancia porque vivía en la Ciudad de México y ya saben que ahí sí se recorren distancias grandes entre kilómetros y el tráfico.

Volviendo al punto, la realidad es que yo salí corriendo en búsqueda de alguien que me ayudara porque Tasi no dejaba de sangrar y de llorar, además le daban unos como ataques epilépticos que evidentemente no tenía ni idea de qué eran. Me urgía depositar mi preocupación en alguien más, alguien que me hiciera sentir seguridad, esperanza y tranquilidad.

Si yo hubiera recorrido la zona desde mucho antes quizá hubiera encontrado alguna veterinaria cerca de mí que tuviera las 24 horas de servicio de emergencia.

Pero el hubiera no existe.

Y al final, dentro de lo malo, tuvo un final feliz.

Tasi estuvo cuatro años más haciéndome feliz con sus actuares de diva, al final, ella sabía perfecto quién era su mamá y lo mucho que la cuidaba.

Por supuesto después de ese día y teniendo a un par de hermanas peludas y peleoneras, me salí más tranquila a recorrer la zona e incluso a parar en cada veterinaria para conocer a los médicos y así poder llegar más tranquila en caso de volver a necesitarlo. Aunque claro es que no quería que eso pasara de nuevo.

¿Y qué creen?

Sí pasó. Sí volvieron a encontrarse y pelearse pero aprendimos a separarlas sin lastimar. ¡Tasi murió de vieja y no asesinada por su hermana menor!

Hoy, Lisa sigue viva, ya es vieja ahora y comparte su cama con una gatita hermosa que cree que es su mamá porque tiene sus mismos colores. O eso creo yo.

Nos cambiamos de casa y aunque Tasi ya no estaba, sí que entendí que los accidentes llegan por diferentes factores y circunstancias así que de nuevo peiné la zona para ubicar la veterinaria cerca de mí, con un buen servicio para emergencias.

¿Estás en Puerto Vallarta?

Seas residente o visitante con tu mascota, tienes que saber que nosotros en Mr. Can sí contamos con servicio de emergencias.