BLOG

Beneficios de una pensión para perros

Beneficios de pensión para perros IMG

55% de los mexicanos tiene una mascota en casa y la mayoría son perros. Sin embargo, a veces es difícil y angustiante tenerlos que dejar solos por temporadas prolongadas, tanto para la mascota como uno como dueño, por eso han incrementado las pensiones para perros.

Por si esto fuera poco, son cada vez más los jóvenes que desean adoptar un perro que tener un hijo y de esta forma se convierten en los famosos “perrhijos”. Tanto es el cariño y cuidado que se le brindan los animales que se convierten en un miembro más de la familia y no se les puede dejar solos sin sus más primordiales necesidades. De esta forma, cada vez es más la tendencia de llevar a las mascotas a las pensiones para perros, donde especialmente los cuiden.

¿Qué es lo que ofrecen las pensiones para perros?

  • Alojamiento
  • Alimentación (usualmente la proporciona el dueño)
  • Paseos
  • Transportes (para recogerlo y entregarlo)
  • Baño
  • Atención médica y veterinaria

¿Cuánto cuestan las pensiones para perros?

Cabe señalar que la Profeco analizó varias opciones que existen en el mercado y determinó que el costo depende del tamaño de la mascota, la temporada del año y el tipo de cuidados que desees para el perro.

En Mr. Can es importante que el animal se sienta cómodo, como en casa, como si estuviera contigo. Contamos con áreas de juego totalmente abiertas, para que tu perro tenga la libertad de moverse, comer, dormir, donde él lo prefiera. En cuanto al momento de dormir, a tu cuadrúpedo se le asignara una cama-casa. Para poder garantizar la comodidad del animal sugerimos a los dueños traer juguetes, ropa o sábanas de su hogar, ya que con el olor se sentirán identificados con el espacio mucho más rápido y se habituaran con mayor facilidad.

Para proteger a tu mascota, y que su estancia en nuestras instalaciones siempre sea de lo mejor, les pedimos a los dueños que nos traigan el alimento de tu perro para procurar que no haya ningún tipo de problema con su sistema digestivo. También es importante realizarle una pequeña prueba a tu mascota para ver su capacidad de sociabilidad con otros animales.

Tampoco debes preocuparte por nuestras instalaciones, éstas cuentan con un estricto control de calidad y de limpieza. Todos los días se mantienen limpias para que tu perro pueda jugar, correr y cubrir todo el tipo de necesidades sin el peligro de enfermarse o adquirir una enfermedad a causa de un germen o bacteria.

También resaltamos que, a diferencia de otras pensiones, brindamos cobertura de medicina veterinaria a tu perro. Por otra parte y en cumplimiento con nuestras políticas, los cuidadores están en el deber de informarte de la buena atención que recibe tu mascota canina, a través de fotos y videos a tu WhatsApp o email.

En Mr. Can es muy importante mantener a tu mascota como en casa, que reciba todo el amor y apapachos por parte de nuestro equipo de cuidadores.

¿Beneficios?…

Entre los principales beneficios que tu can obtendrá  al ser llevado a una pensión para perros, se cuentan tres: ejercicio, socialización y mejor comportamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest