¿Cómo identificar una veterinaria confiable?

cuidado total para tu mascota en Veterinaria Mr. Can

 

 

Cuando nos mudamos y llegamos a un nuevo lugar, hay que estar atento a los puntos clave a nuestro alrededor para cualquier imprevisto, desde la tiendita y farmacia, hasta la peluquería u otro comercio complementario, si somos de los afortunados de tener un amigo peludo, algo que se suma a la lista es una veterinaria cerca de mí, por ello en esta publicación deseamos compartirte cómo identificar una confiable, es un tema subjetivo, pero la intención es que tengas las bases para elegir la mejor.

Contar con una veterinaria cerca de mí, nos da la tranquilidad de saber que podemos correr ahí para cualquier emergencia con nuestra mascota, sin embargo, eso no es suficiente, debemos corroborar que además de la cercanía es una buena opción en cuanto atención, servicio, equipamiento y sobre todo conocimiento y profesionalismo, por ello el consejo número uno es que con tiempo busques estas opciones, no esperar a que surja un imprevisto para identificarlas, para ello recurre a las recomendaciones, los amigos, conocidos y vecinos pueden ser una fuerte de referencia importante, ya que su experiencia con este servicio nos puede dar un panorama general de las veterinarias aledañas.

Una vez que nos han recomendado varias opciones, el siguiente paso es que las visites, sí así es, es válido que vayamos, hablemos con el encargado y preguntemos todas nuestras dudas, además que la empatía que pueda surgir con los que atiende, así como el médico veterinario es esencial, la intuición puede ayudarnos bastante a elegir. Además, te darás cuenta del equipo humano y técnico con el que cuenta, que ese es otro de los puntos a considerar no solo una veterinaria cerca de mí, sino que sea confiable.

Lo que no puede faltar es que verifiques que sea un médico veterinario con cédula y avalado por una institución universitaria, eso sin duda te dará mayor tranquilidad, sin embargo, tener esta acreditación no lo es todo, se requiere que sea alguien que esté en constante actualización, ya que como todas las ciencias en las que se investiga, hay nuevos descubrimientos que a través de congresos o educación continua mantienen al especialista informado. Adicional a esto, está la comunicación que se logre, ya que es fundamental que haya una interacción fluida y de total confianza y no todos los médicos veterinarios tienen está disposición.

Nunca se sabe qué tipo de servicios se requerirán de una veterinaria cerca de mí, por lo que un aspecto más a considerar es la infraestructura con la que cuenta, nos referimos al tipo de equipo y servicios, como ultrasonidos, rayos X, estudios de laboratorio, entre otros, que simplificarán las cosas al momento de una emergencia o tratamiento para nuestro pequeño amigo.

Sin duda es un tema amplio y con diversas aristas, encontrar una veterinaria confiable requiere de tiempo e investigación, te recomendamos que le inviertas lo necesario, ya que la atención para nuestro peludo amigo no tiene precio, así como nuestra tranquilidad y seguridad.

Referencia:

https://misanimales.com/saber-veterinario-bueno/

https://realestatemarket.com.mx/articulos/mercado-inmobiliario/industria/12108-ventajas-de-contratar-los-servicios-de-un-asesor-inmobiliario-profesional

https://blog.vivanuncios.com.mx/bienes-raices/comprar-casa/que-hace-un-agente-inmobiliario/

Has tu cita aquí.