Mr. Can, entre las mejores veterinarias en Puerto Vallarta

salud y belleza en Mr. Can

Existe una gran variedad de veterinarias en Puerto Vallarta, sin embargo, la clínica veterinaria Mr. Can brinda una atención primaria para animales de servicio completo, que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para las mascotas que amas, desde simples revisiones y atención dental hasta procedimientos quirúrgicos en nuestra moderna suite quirúrgica.

Una onza de prevención vale una libra de cura. Por eso, para mantener a sus mascotas en su mejor momento, a diferencia de otras veterinarias en Puerto Vallarta, brindamos una amplia gama de servicios de atención preventiva, que incluyen vacunas, asesoramiento sobre nutrición, servicios de bienestar y educación para el cliente con nuestros veterinarios locales. Para mascotas mayores, también ofrecemos atención geriátrica especializada que puede ayudar a las mascotas a disfrutar de una vida larga y activa.

SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Otra de las cualidades de Mr. Can, que lo hace destacable entre las veterinarias de Puerto Vallarta, es el diagnóstico adecuado es esencial cuando se trata de tratar a su mascota. Por eso ofrecemos equipos avanzados de diagnóstico, que incluyen radiografía digital, electrocardiogramas y otoscopia digital, también brindan a nuestros veterinarios un poderoso conjunto de herramientas para encontrar y resolver rápidamente los problemas de salud animal.

Desde procedimientos rutinarios como esterilización y castración hasta complicadas cirugías de tejidos blandos, ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios y procedimientos quirúrgicos en nuestra clínica de mascotas.

Las responsabilidades incluyen la vigilancia, el seguimiento, el control y la erradicación de enfermedades; regulación de los movimientos de los animales; inspecciones y pruebas en la granja y en los mercados y ventas; Proporcionar servicios de laboratorio de diagnóstico a los propietarios y sus veterinarios; y realizar pruebas reglamentarias de enfermedades para facilitar el movimiento interestatal y de exportación de ganado, aves y productos alimenticios.

Cabe señalar que Mr. Can se destaca entre las veterinarias de Puerto Vallarta por su servicio de calidad y oportuno. La misión de Mr. Can es llevar la mejor ciencia y medicina a cada uno de los animales.

Estamos completamente comprometidos en salvar y mejorar las vidas de perros, gatos y otros animales.  Estamos enfocados en llevar productos innovadores para el ser humano y nuevas tecnologías innovadoras a la medicina veterinaria con una emocionante gama de medicamentos y terapias de proteínas recombinantes.

Lo que nos hace diferentes de otras veterinarias en Puerto Vallarta es nuestro amor por los animales y su bienestar que nos impulsa a crear una práctica veterinaria donde el cuidado y la compasión son tan importantes como la última tecnología médica.

Sentimos un gran sentido de la responsabilidad de brindar la atención personalizada y compasiva que usted y sus mascotas necesitan y merecen. Como dueños de animales y amantes de las mascotas, las mascotas que tratamos y los dueños que muestran un gran sentido de responsabilidad por su salud y felicidad también se convierten en miembros de nuestras familias. ¡Acude con nosotros!